https://www.artisteotaller.com/wp-content/uploads/2021/01/silueta-mujer-3.png
https://www.artisteotaller.com/wp-content/uploads/2020/12/linea1.png

UN CURSO DE DESCUBRIMIENTO Y RESCATE DE TU PROPIA CREATIVIDADTu propio Camino del Artista

¿Siempre has querido aprender a dibujar o pintar pero no sabes por dónde empezar? Te propongo un desafío con el que lograrás convertirte en dibujante desde cualquier nivel a través de una aproximación al dibujo y la pintura desde un punto de vista racional y lúdico.

Te propongo un camino de artista con tres programas y que tiene una duración completa de 9 meses, cuando estos finalizan verás cómo puedes hacer cosas increíble que jamás pensaste para ti. Un camino creativo y personal donde sí tienes un bloqueo con el dibujo dedicaremos los dos primeros meses a desbloquear tu miedo, entendiendo que todos somos capaces de hacerlo, sólo necesitas un ambiente creativo, una guía y tiempo para disfrutar.

Después poco a poco descubrirás las diferentes técnicas que existen para dar rienda suelta a tu imaginación. Este curso es el complemento perfecto a tu día a día, a poco descubrirás las diferentes técnicas que existen para dar rienda suelta a tu imaginación.

PROGRAMA DESPIERTA

El curso tiene una duración de 3 meses, aunque el alumno nuevo puede incorporarse al mismo en cualquier momento. Aprenderás a mirar como un artista, sentirás la increíble sensación de conectar con el dibujo. Realizaremos dibujos preliminares, será un valioso registro de nuestra habilidad inicial… Verás que según vas ganando habilidad, desarrollarás una especie de amnesia y olvidarás cómo dibujabas antes de comenzar. Conseguirás además un sentido crítico que irá avanzando al ritmo del proceso. Aprenderás a trabajar el dibujo con técnicas secas como el grafito, carboncillo, cretas, sepias, pastel, rotuladores, composición y teoría básica del color. Este programa es perfecto para quien no ha dibujado desde hace mucho tiempo o nunca lo hizo…
https://www.artisteotaller.com/wp-content/uploads/2021/01/programa-despierta-3.png

PROGRAMA VUELA

El curso tiene una duración de 6 meses, aunque el alumno nuevo puede incorporarse al mismo en cualquier momento. Una vez hayas encontrado la magia del dibujo, querrás saber cómo poder expresarte con color. Te mostraré por cápsulas, las diferentes técnicas que ofrece el dibujo y la pintura más actuales. Técnicas al agua como acuarela, acrílico, tinta china, nogalina… o técnicas grasas como el óleo. Todo esto irá acompañado de teoría del color, perspectiva básica y todas tus dudas e inquietudes que quieras resolver tendrán su espacio aquí. Recomiendo estar dos meses aproximadamente con cada técnica para poder entenderla, ver sus posibilidades y darle la oportunidad de enamorarte. Este programa es perfecto para quien quiere bucear directamente en color aunque sin experiencia previa.
https://www.artisteotaller.com/wp-content/uploads/2021/01/programa-vuela.png

PROGRAMA A TU AIRE

El curso tiene una duración indefinida y el alumno nuevo puede incorporarse al mismo en cualquier momento. Una vez hayas encontrado la magia del dibujo y comparado técnicas, te gustará mejorar en alguna de ellas y manchar, combinar y crear con un toque mucho más personal. Os ayudo a llevar a cabo vuestras ideas y en la elección de la mejor técnicas o combinación de ellas. Este es un buen momento para investigar sobre artistas a quien admiras, a salirte de la raya y a crear en libertad. Siempre cuentas con el material en taller sólo necesitas… ¡salvo ganas de empezar un reto nuevo!
https://www.artisteotaller.com/wp-content/uploads/2021/01/programa-atuaire2.png
CUOTA MENSUAL
0123456789001234567890
1 CLASE POR SEMANA
Grupos de 8 personas
2 horas de clase
Material incluido
CUOTA MENSUAL
012345678900123456789001234567890
2 CLASES POR SEMANA
Grupos de 8 personas
2 horas de clase
Material incluido
PRECIO POR CLASE
0123456789001234567890
CLASES SUELTAS
Grupos de 8 personas
2 horas de clase
Material incluido
*sólo para alumnos ya activos

Elige tu turno

https://www.artisteotaller.com/wp-content/uploads/2020/12/linea1.png
HORARIO DE MAÑANAS
MARTES 11:00 – 13:00 hr
JUEVES 11:30 – 13:30 hr
https://www.artisteotaller.com/wp-content/uploads/2021/01/circulo-verde-oscuro-big.png
HORARIO DE TARDES
LUNES 17:00 – 19:00 hr
19:00 – 21:00 hr
MARTES 17:00 – 19:00 hr
19:00 – 21:00 hr
MIÉRCOLES 17:00 – 19:00 hr
19:00 – 21:00 hr
JUEVES 17:00 – 19:00 hr
19:00 – 21:00 hr
https://www.artisteotaller.com/wp-content/uploads/2021/01/circulo-verde-oscuro-big.png
https://www.artisteotaller.com/wp-content/uploads/2020/12/linea1.png

Creaciones de nuestros alumnos

Artisteo Taller, una escuela de dibujo y pintura ubicada en la Calatrava,
un barrio de artesanos en el casco antiguo de Palma.

ARTE Y MAGIA.
Con esas 2 palabras es suficiente para explicar lo que significa Artisteo.”

BEATRIZ MORALES

Alumna

“Es una bonita experiencia. Sin tener nociones de pintura, conseguí hacer cosas que nunca pensé que haría. María, la profe, es fantástica,te anima mucho y te enseña de una manera especial! Totalmente recomendable”

ROSA GARCÍA

Alumna

“Desde el inicio de las clases he disfrutado en cada una de ellas, aprendiendo y experimentando todas las técnicas que he probado, y sobre todo durante el confinamiento con las sesiones diarias online. Además de disfrutar, fue una buena terapia en esos meses y una afición a las acuarelas!”

MARGARITA FORTEZA GARÍ

Alumna

“Es un pequeño oasis de arte en Palma. Muchísimo arte concentrado en un espacio, muchas gracias por dar luz a estos tiempos tan sombríos!”

ANA MARIN MARTIN

Alumna

“Llevo yendo a Artisteo desde que abrió y la verdad es que estoy encantada. Es justo lo que yo buscaba, un sitio donde reconectar con una afición que tenía dormida, y que nunca encontraba el momento de retomar. Me encanta cómo lo lleva María y su manera de guiarte. ¡¡Un 10!!”

ANA ACEVEDO

Alumna

“Mil gracias María, fue un placer recuperar esta afición de artista durante el confinamiento, gracias a tus clases desinteresadas. Todavía tengo pendiente terminar el curso de acuarela…ahora que dispondré de tiempo retomaré de nuevo los pinceles. Exhalas arte en todo tu conjunto….Hasta pronto.”

MARIA JOSE

Alumna

“Un lugar donde disfrutar y despejarse. María, la profesora, un 10 y una profesional de los pies a la cabeza, nunca pensé que podría aprender a pintar tan bien y ha sido gracias a ella, a su vocación y experiencia, que he aprendido a disfrutar del dibujo sin frustrarme y obteniendo unos resultados inimaginables el primer día de clase. Recomiendo 100%.

MARÍA CERRO

Alumna

“Mi momento de la semana! Un sitio para desconectar y conectar contigo mism@.
Rodeados de arte y plantas. María, la profesora, un diez, todo lo hace mucho más fácil siempre! Recomendación 100%

LAURA MB

Alumna

“Me han encantado los cursos con María. Ella es muy profesional y cercana. Los tutoriales son estupendos para todos los niveles, desde los que no sabemos pintar nada hasta los que quieren mejorar sus técnicas. Sin haber pintado nunca ¡me salieron unos cuadros para enmarcar y todo! Gracias por abrirme la puerta a un nuevo hobby!”

BLANCA SALVADOR

Alumna

“¡María es genial! Me ha hecho despertar el artista que todos tenemos dentro. Es súper paciente y explica con una magia especial! La recomiendo 100%.”

PILAR SOLÍS

Alumna
¿Pintamos?
Carrer Pelleteria 5, 07001 Palma de Mallorca, Islas Baleares
info@artisteotaller.com
Lunes - Viernes: consultar